felicitar a sus dueños por su cabaña que realmente estaba bien equipada.Fuimos 4 amigos y lo pasamos realmente bien, estuvimos muy cómodo, su dueña jean y oscar son muy acogedores y siempre estuvieron bien preocupado de que estuviéramos muy bien y nos ayudaban armar nuestro día, jean nos llevo a muchos lugares que no hubiésemos conocidos por nuestra cuenta. realmente no tengo palabras para explicar que este fue el viaje de mi vida, el mejor y inolvidable.
GRACIAS OSCAR YJEAN
Déjanos tus impresiones, comentarios, observaciones y sugerencias... Te damos las gracias por tu estadia, Iorana!
Fecha: 18.07.2014
Asunto: felicitaciones
Fecha: 26.10.2013
Asunto: Agradecimientos
Iorana Jean, quiero agradecerte las atenciones conmigo y mi familia durante nuestra estancia, tu cabaña es la más cómoda y amplia, El sector de asados y los amplios espacios verdes nunca los olvidaré y sin contar que mi hijo feliz con dvd. Muy completa de verdad tus cabañas me senti como en casa. Agradezco tambien que nunca haya faltado una canasta con frutas y esos fascinantes Mangos, gracias por tus regalos el proximo año volveremos, Ioranaaaaaaaaaaa
Fecha: 25.10.2013
Asunto: felicitaciones
gracias jean por todo, la cabaña estaba ideal para unas vacaciones en familia con mis niños nos sentimos como en nuestra propia casa