solo quiero decir que nuestras vacaciones cortitas de 4 dias fue genial, la isla muy hermosa, la cabaña super bien equipada, es una casa, patio super grande, la cabaña era independiente por lo que no habia problemas para nada, nos levantábamos a la hora que quisiéramos.
LO RECOMIENDO 100% Y DE VERDAD SUPER RECOMENDADA.
Jean la dueña,siempre dispuesta a contestar nuestras preguntas.
importante: el traslado ida y vuelta al aeropuerto esta incluido.

Déjanos tus impresiones, comentarios, observaciones y sugerencias... Te damos las gracias por tu estadia, Iorana!
Fecha: 04.01.2015
Asunto:
Fecha: 30.12.2014
Asunto: agradecimiento
agradecida por la hospitalidad de jean y oscar.
reservamos con cabañas pumakari en julio, para el mes de noviembre.
al llegar a la isla me estaban esperando en el aeropuerto con unos collares de flores hermosos, luego me dieron un tour por la ciudad y al llegar a la cabaña me esperaba un rico jugo de mango con poe de plátano.
yo tenia muchas dudas y al preguntarle a jean ella con toda disposición comenzó a explicarme todas mis dudas, es super amable y paciente.
al otro día le pedí que ella me insiera los tour por la isla, fue excelente, nada mejor que alguien que ama su cultura te explique sus historias, creo que el hecho de mirarla como explicaba las cosas con tanto cariño me iso querer su cultura como ella y eso lo agradezco mucho.
estuve 8 dias con mis 3 amigas, realmente lo pasamos muy bien, las recomendaciones de jean fueron excelentes.
ella nos recomendó llevar nuestra comida y fue una excelente recomendación.
jardin amplio, cerca de la ciudad, rentamos un auto con jean,estacionamiento gratis,terraza con jardín de flores, que mejor que tomarse el desayuno mirando las flores.en las noche mirábamos las estrellas, todo estuvo muy bien.
descansamos,conocimos los curantos, bailes, la isla completa, asta caminamos un bosque muy lindo.
gracias jean espero volver algún día y sin duda volveré a tus cabañas.
LO RECOMIENDO UN 1000 % SUPER RECOMENDADO
Fecha: 28.08.2014
Asunto: felicitaciones
Queremos felicitar y agradecer a Jean y Oscar por sus cabañas muy acogedoras y su buena disposición y siempre preocupados por toda la familia, preguntando si necesitábamos alguna cosa, nos dio mucha información turistica, nos fueron a buscar al aeropuerto con collares de flores y cuando nos fuimos nos llevaron y se despidieron con unos lindos collares de conchitas, nos aconsejaron traer nuestra comida y fue lo mejor la cabaña estaba con cocina y tenia de todo para cocinar. en fin lo pase tan bien con mi familia que podria escribir todo el dia de la hospitalidad de cabañas pumakari.
una vez mas GRACIAS Jean y Oscar saludos a sus hijos.
estamos planeando volver.